LAZARO BELLIDO GANA LA YUGIOH CHAMPIONSHIP SERIES EN TORONTO CANADA!

Una vez mas… éste duelista ha ganado un torneo, pero ahora con su deck x-saber.

La final fue Lazaro Bellido contra Roy St. Clair

Dentro de pronto pondremos más info.

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LAZARO BELLIDO GANA LA YUGIOH CHAMPIONSHIP SERIES EN TORONTO CANADA!

  1. Axel dijo:

    y con esto vemos… sabers de nuevo arriba de todos en el top :S

  2. Alex dijo:

    jajajajaja a poco ya te pagan por los anuncios de google en tu blog hamed?

  3. omar barrera dijo:

    MI PLATICA CON ROY ST CLAIR ……..

    20:46Yo
    hi

    20:48Roy
    sup

    20:48Yo
    congratulations for toronto

    20:48Roy
    thx bro

    20:49Yo
    look any chain burn in the tournament?

    20:50Roy
    i didn’t see any, deck is bad

    A PARTIR DE AHI NO LE CONTESTE Y LO ODIEE🙂

  4. BETO dijo:

    pero que mamon se escucho en la entrevista dijo el yo hice mi deck yo lo cree pero si tu o tu o tu lo juegan no la haran no srviran como yo lo muevo asi gano tu no eso ke

  5. Axel dijo:

    Aparte de parecer indio es mamon vaya vaya..xD

  6. TRON dijo:

    no mamen culeros YCS en el df el 13 y 14 de noviembre

    ohhhh ahuevo!!!

    pinche abuelo ahmed ya dame ese carton no seas nena

  7. javier dijo:

    Hola duelistas algunos se acuerand d mi mas mi mujer ahmed como algunos sabian pues iba a abrir una tienda d yugi a aldo d mi escuela d taekwondo pero el dia viernes q llegue a qpuebla l taxista me inyecto algo y ya no supe nada hasta hoy q dond me boto y pues ahi traia carton como 15 000 y 10 000 n efec para pagar renta y comprar cosas para mi bebe y pues ahorita estoy frito estroy desesperadoy pues queria pedirles me hechen la mano les dejo mi numero d cuenta

    banorte
    javier palacios cameras
    0630578704
    o en banco azteca
    2338 1300 5860 70

    P.D. ese duele a muerrte tendra q posponerse mi buen amahed
    y perdon x postear esto pero me siento muy mal
    y no sabia a quien acudir

  8. Ruben dijo:

    @Javier,mejor vende tu deck en vez de andra pidiendo q la economia no esta muy chingo para andarlo haciendo…no es mal pedo

Responder

