FOTOS DE LA DUAL CITY (5 DE SEPTIEMBRE DE 2010)…

He tomado fotos de la Dual desde hace más de 5 años, y francamente ya me habia dado hueva hacerlo de nuevo. Pero lo hice una vez más porque por fín cambiaron la sede de la convención.

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a FOTOS DE LA DUAL CITY (5 DE SEPTIEMBRE DE 2010)…

  1. TRON dijo:

    puro pekeño en esas picks menos el tron ese wey es bien

    vergas XD XD XD!!!

    • Ahmed dijo:

      Esa lista está tan bien hecha, que nombres como:
      Fili Luna, Obaldia, Omar Belldon, Rodrigo Togores, Corn, Erick Hernandez, Luis Vega,Vincent Paglia, Hideki Kawai, Santi Lopez, Roy St. Clair, Juan Pablo Vera (que son conocidos mundialmente) etc. no aparezcan ¬_¬°

      O mejor aún, cabrones como Lazaro Bellido, Dale Bellido, Jarel Winston, Chris Pittao, etc. estén arriba del 300…

      Deleeee!!!

      • TRON dijo:

        faltaste tu el mejor duelista del mundo el

        que invento el deck lightsworn y el blackwing jajaja

        king of duel, yugi-boy, pharaonman, pegasus jeje

        mejor manda tu carta a konami quejandote y diciendo

        que eres genial y que tu haz ganado muchos torneos

        en la dual que no se pasen de culeros y que te

        pongan en la lista que eso no se vale n.n

        DATE!!!

  2. BETO dijo:

    jaja no ma ni un mexicano eso k

    • Ahmed dijo:

      jojojojo

      ¡A huevo!

      Si quieres te sigo haciendo promoción aquí tron, no hay tox, ya que nadie sabe quién demonios eres.

      Muchos de los que no estan son conocidos mundialmente, cosa contraria a ti que ni quien te conozca (solo yo y te quiero mucho)

      Pero te puedo hacer PUBLICIDAD AQUI (y a tus chupones)

      Total, la lista es taaan cierta que los cabrones que faltan ni los conoces, pero sí has chaconeado sus decks.

      AMISTAAAD!!!

      P.D. Ya encontré el REBORN chica que te ganaste

      P.D.2 Se vería un chupon en mi verch!!!

      • TRON dijo:

        “reconocido” “publicidad” de que puta madre hablas maldita sea yo solo puse en el post inicial el link de los pekeños que les va a tocar tapete y que ami me va a tocar cabron y NADAMAS, y luego sales con los nombres de los gringos que idolatras y que yo no soy reconocido y que mi chile y que no se que cabron cosas que ni al puto caso pero en fin mejor hazme un chupon y dame el reborn cabron no seas culera sino te voy a llevar a la casa de abue para que no te andes pasando de habil…

        ¬¬

  3. arcangel dijo:

    ahmed q hace tu aprendis en las fotos ese pequeño ni sbe jugar y es bien vergero se cre el mejor y ni sabe q hace su carton pero bueno ya no pongas a esos chatos porfa si s veria

  4. kaisen dijo:

    lo mejor que me podria encontrar en el internet es que eres chingon solo porque uno se autonombra chingon, estas muy lejos TRON de ser bueno con esa pendeja actitud tuya, primero quitate esos ademanes de retrasado mental pendejo

    • TRON dijo:

      yo a que hora escribi que me creo muy chingon ESTUPIDO IDIOTA MARIFLOW CARA DE CHILE solo puse en el primer post que el tron osea yo soy muy vergas porque tengo autoestima, me vas a decir que tu en las fotos en donde sales pones que eres un estupido idiota( bueno es lo que eres) pero obviamente no lo pones jeje

      pinche gente estupida que no sabe interpretar las cosas damn como me divierte las cosas que escriben

  5. Robert dijo:

    jajajajajjaja no mams, si yo jugara con un mazo top todo el tiempo ya veriamos quienes son los pequeños… prefiero un mazo con el que pueda interactuar como yo quiera… 😛

    oiga ahmed, tengo un nego por ahi, cuando parlamos…???

  6. javier dijo:

    Hola duelistas algunos se acuerand d mi mas mi mujer ahmed como algunos sabian pues iba a abrir una tienda d yugi a aldo d mi escuela d taekwondo pero el dia viernes q llegue a qpuebla l taxista me inyecto algo y ya no supe nada hasta hoy q dond me boto y pues ahi traia carton como 15 000 y 10 000 n efec para pagar renta y comprar cosas para mi bebe y pues ahorita estoy frito estroy desesperadoy pues queria pedirles me hechen la mano les dejo mi numero d cuenta

    banorte
    javier palacios cameras
    0630578704
    o en banco azteca
    2338 1300 5860 70

    P.D. ese duele a muerrte tendra q posponerse mi buen amahed
    y perdon x postear esto pero me siento muy mal

  7. ARCANGEL dijo:

    oiga q bolas hace ese chato junto al estafas quien es ese pequeño no m digas q es el comediante d los x saber q no sabe ni las reglas para q le tomas foto a ver cuentam bueno ya x como sea oye tron ya no t emputes va nos vemos chompa

  8. Ahmed dijo:

    Como castras pinche perritA

    Si te voy a dar el REBORN CABRON!!!!!!!!!

    P.D. Chupame la verch

Responder

