SE NECESITA UN APOYO URGENTE…

A ver cabrones, ésta es la primera vez que pido su ayuda.

A todos los lectores que vean esta entrada por favor, apoyen al usuario JAVIER

Se pasaron de pendejos con él, y necesita nuestra ayuda

Apenas recibimos un mensaje de solicitud de apoyo que dice:

javier

Hola duelistas algunos se acuerand d mi mas mi mujer ahmed como algunos sabian pues iba a abrir una tienda d yugi a aldo d mi escuela d taekwondo pero el dia viernes q llegue a qpuebla l taxista me inyecto algo y ya no supe nada hasta hoy q dond me boto y pues ahi traia carton como 15 000 y 10 000 n efec para pagar renta y comprar cosas para mi bebe y pues ahorita estoy frito estroy desesperadoy pues queria pedirles me hechen la mano les dejo mi numero d cuenta

banorte
javier palacios cameras
0630578704
o en banco azteca
2338 1300 5860 70

P.D. ese duele a muerrte tendra q posponerse mi buen amahed
y perdon x postear esto pero me siento muy mal
y no sabia a quien acudir”

Por lo que de manera honesta le pido porfavor que apoyemos a éste cabrón.

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SE NECESITA UN APOYO URGENTE…

  1. javier dijo:

    espero puedan ayudarme se los agradeceria infinjitamente soy el usuarui javier o SM el torneo se pospone x ovias razones ojala y puedan n banvo azteca seria mejor ya q me vaciaron todas mis cuentas y la azteca esta caduca la tarjeta y en esa no pudieron hacerle nada de antemano gracias espero puedan ayudarme

  2. BETO dijo:

    we mira la gente no te ayudara por que pienza que nunca les pasara a mi cuando me robaron mis cosas y asaltaron en la plaza a fuera les diej a todos esos weyes y no me ayudaron quise vender mi deck y querian darme una mierda el puto de diego y otros cabrones un judgment dragon eosos putos lo tenian en 1800 y el mio 1ra edicion me daban 300 asi de putos mi plaga y todo ,mi deck lightsworn se cotizaba en 9500 cn todos los sincros vergas y me decina te damos 3500 va wey los mande ala verga fui a mexico y me dieron 7000 varos y otras cosas en puebla hay mucha gente mierda los unikos a todra madre sn ahmed ni se diga kike el edgar y chente todos los demas son putos asi ke ps no tp todo tiene una salida siempre

  3. Brando dijo:

    A mi tambien me han sacado cartas!…Una vez con el diego le compre una caje de special edition de crossroads of chaos y salieron 2 black rose dragon una ghost y una ultra! Y se amontonaban y desaparecieron mis pequeñas! Ntp t entiendo y t ayudare!

  4. javier dijo:

    si muhcas gracias d heho yo tenia tienda y la cerren la plaza todol lo q tenia era para abrir otra y pues el patrimonio d mi hija gracias por su ayuda y aparte de q dios se los pague yo se llos pagare tambien, espero poder juntar con lo q me ayuden y estoy consiguiendo para poner mi local no n la plaza n otro lado aqui n pueblay pues si l ahmed s mi bro y al kikin yo lo introduje al vicio del yugi gracias

  5. javier dijo:

    ahmed comunicate conmigo por fas urgente al celular 2224175530 s movistar por fas

  6. Brando dijo:

    We ntp! Todo va a salir bien! Ya veraas carnal! Oyee tu eras el de la vitrina en la plaza? el que trabajaba cn luis luis?
    Otra cosa aunq no tnga cuenta de banco azteca te puedo depositar??

  7. javier dijo:

    gracias amigo s q me rompe l corazon lo d mi bebita por ella estoy pidiendo ayuda x aca y si no importa q no tengas cuenta solo con l numero y mi nombre con eso t lo agradesco mucho cuando abra mi tienda tendras carton a muy buen precio y claro t pagare lo q me prestes muchas gracias y era un chico delgado d pelo largo espero puedas este fin saludos

Responder

