LA RECOMENDACIÓN PARA ESTE FIN DE AÑO «TRON LEGACY»…

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LA RECOMENDACIÓN PARA ESTE FIN DE AÑO «TRON LEGACY»…

  1. BETO dijo:

    una pregunta para todos en la pagina oficial de yu-gi-oh temple of kings o catedral de los nobles no aparece que llegara prohibida a mexico que onda a quien le creo se que esta prohibida en japon pero por decir en alemania no esta prohibida y la juegan llegara normal limitada o ke por fa respondanme y otro favor alguien me puede dar info de kike de plaza la tecnologia su cel o su correo ya que le devo un delta crow y no se como pagarselo o hablar cn el por fa gracias

  2. TRON dijo:

    oiga señor ahmed se me habia pasado preguntarle esto espero ud me pueda ayudar esque es algo que no me deja dormir y ps queria saber tu opinion ok

    que agua me recomiendas tomar ELECTROPURA o JUNGHANS?!

    espero su respuesta

    XD!!!

  3. BETO dijo:

    ahmed respondeme que pedo llegara prohibida o no el temple of kings y del kike que alguien me diga

  4. Ahmed dijo:

    Pues se supone que esa carta no está entre las baneadas, así que se podrá usar.

    Recuerdas lo que pasó con BRIONAC?

Deja un comentario