LAS MAMADAS DEL TRON!!!!…

IMAGEN MODIFICADA A PETICION DEL PUBLICO

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a LAS MAMADAS DEL TRON!!!!…

  1. TRON dijo:

    wey quita esa madre de aca!!!

    lo puse en mi face por algo, no quiero que se burlen de mi

    amigo leo gente que ni lo conoce no mames…

    jaja ya enserio quita esta entrada no te pases de lanza

    va que va anciano

  2. ARCANGEL dijo:

    jajajaja tron t pasas we
    oye t falto tacos,cemitas,bombones etc usted ya sabe q pedo jajajaj luego m pasas esa foto man y nadie s tiene por q burlar d ese pequeño por q no lo conocen solo los amigos ya sabes q pex oye q va a decir ese peq cuando vea la foto ya t cargo el payaso jajajajaj no ya sabe q onda jajajjajaja

  3. Morpheus dijo:

    Inches culeros, ese pequeñin no tien ni idea… lo malo es que lo que se sube a la red, en la red se queda…

  4. lord nathaniel muller dijo:

    Y ESAS MAMADAS NO LOS CONOSCO PERO Y EL RESPETO ??

  5. EL POLI dijo:

    NO MANCHEN, POBRE LEO, MINIMO LE HUBIERAN PUESTO ATAKE Y DEFENSA INFINITA YA QUE SE TRAGA TODO.
    SALUDOS TIO AHMED.
    POR CIERTO, QUE TALLA ES DE PANTALON EL LEO?
    CINCUENTA Y OSO?

  6. LEO dijo:

    Se pasan de lanza pinches mierdas yo q no me meto con nadie , en especial el pinche tron hijo de su puta madre , yo q lo e ayudado cuando nos hemos ido a mèxico por lo de las yugis prestandole dinero para q tenga q tragar o para su pasaje.
    pinches mierdas pero van a ver quien es leo culero de aqui en adelante

  7. LEO dijo:

    y yo q los considerava amigos , unos q no me dicen nada de la foto y otros q las publican , solo confio en un cabron q fuel el q me dijo q pedo con este desmadre antes de verlo

  8. TRON dijo:

    WE PINCHE LEO PS SI YO LA HICE NO VOY A DECIR QUE NO

    POR OBVIAS RAZONES VA, POR OTRO LADO YO HICE ESA

    MADRE CON FINES DE DESMADRE ENTRE PERSONAS QUE TE

    CONOCEMOS WE Y QUE SABES QUE NOS LLEVAMOS ASI,

    PERO EL PENDEJO ANCIANO CARA DE PINGA DEL AHMED

    LA VIO Y LA SUBIO A ESTA MADRE EN DONDE LA PUEDEN VER

    WEYES QUE NI AL CASO PERO BUENO PINCHE LEO SI

    TE SACASTE DE PEDO PS YA NO ME LLEVARE ASI CONTIGO

    VA QUE VA, Y AVISO QUE ACABO DE TERMINAR DE HACER LA

    CARTA DEL AHMED Y TAMBIEN LA PONDRE EN MI FACE JE

    SALU2!!!

    • Ahmed dijo:

      PerrA maricA y rajonA, ya sabes que no hay pedo, esto es desma!!!

      Pero recuerda que tengo unas fotillos tuyas disfrazado ridículamente mi cabrón, y esas de verdad NO te agradará VERLAS EN INFIERNET

      >_<

      Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • TRON dijo:

        cuales we donde estoy disfrazado de santa????!!

        no no no porfvor no las pongass

        daaaa!!!!!

        si sigues portandote mal te voy a hacer una cita con el

        geriatra cabron ¬¬

  9. lord nathaniel muller dijo:

    pasate le facebook quiero conocer a ahmed espero no sea como el terrorista de youtube

    pasate tu face book leo

  10. simba dijo:

    no mamen ya la cagaron y aunke la foto ya no se borre de la inter no mames ahmed kitala y kitate de mamadas de estar peeleando por ke la neta la cagaste al traer esa foto aki te pasaste valedor era exclusiva el leo sabe k pedo knmigo neta el me dejo acerle burla pero agarro el pedo siempre y cuando kedara entre amigos y asi a kedado pero ay tu yo opino k tanto tu como el tron le deben una disculpa mejor ya dejense de mamadas y aganlo weno aya uds.

  11. Ahmed dijo:

    Dejame ver si entendí Simba…

    ¿Debo pedir disculpas por publicar aquí una foto MAL PEDO que creó un idiota ocioso, cara de pene, sin vida social ni sexual, de alguien que se ha portado a toda madre con el autor de la misma; y que le ha echado la mano con efectivo, e incluso lo ha tolerado durante un chingo de tiempo?

    Pero… lo peor del caso es que ¿SOY PEOR QUE EL TRON (cara de mi pene) POR LINKEAR LA FOTO ORIGINAL AQUI?

    Sé franco, yo no LANCÉ LA PIEDRA Y ESCONDÍ LA MANO.

    Yo no estuve de pinche ocioso creando montajes de fotos que ofendieran en su persona a los demás.

    -> Tengo parte de culpa por haber CONTRIBUIDO EN LA BURLA.

    Pero, que no me venga con chingaderas el cara de pene del TRON de que “es mala fe de mi parte treparlo aquí”

    MIRA TRON (cara de mi pene):

    Te pasaste de pendejo desde el momento que creaste la imagen, no me vengas con tus “golpes de pecho” de que te arrepientes. No VENDAS IDEAS PENDEJAS!!!

    Las cosas se hacen y no se hacen… ¡punto!

    No quieras atribuirle TUS PENDEJADAS A LOS DEMAS

    Si realmente te sientes arrepentido, quita esa pinche foto de tu facebook cabrón.

    AQUI, QUITAREMOS LA IMAGEN

    Pero ya APRENDE A SER HOMBRE TRON (cara de mi verga) Y HACERTE CARGO DE TUS RESPONSABILIDADES.

    PARECES NENA!!!!!

  12. TRON dijo:

    Soy joto y rajon

    A parte creo que comprando cartitas ya soy alguien en la sociedad, aunque sea un retardado virginal

    salu2!!!!!!

  13. padawan dijo:

    jajaja.
    sus peleas maritales no mamen .
    ese tron enojado que pedo

    • Ahmed dijo:

      Pobre morro estupido, cree que sus cartas son todo en LA VIDA

      >__<

      Pero ya viendo lo personal, me da pena que a parte de ser un bueno para nada en LA SOCIEDAD, ni un puto centavo se sabe ganar con lo que sabe hacer.

      Pero… ¿que sabe hacer?

      ¡Ah si!

      Chupadas! ñ_ñ

      RECOMENDACION PARA EL TRON: COMPRATE UNA VIDA CABRON!
      P.D. LAS CARTAS DE YUGI Y EL FACEBOOK NO SON VIDA PENDEJO!

      Saludos!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.