MI CRITICA SOBRE “REGRESA”…

SINOPSIS

Jaime Camil interpreta a un exitoso y ajetreado empresario llamado Ernesto, casado con María (Blanca Soto), quien es ama de casa.

María piensa que su esposo tiene otra mujer, sus amigas le sugieren que valla con una terapeuta para poder realizar una regresión a sus vidas pasadas y así entender la relación con su marido; todo esto cambia cuando ella no regresa a su vida actual y piensa que es una princesa Vasca.

Ernesto tendrá que hacer que María regrese, y darse cuenta lo mucho que habían fallado y corregir sus errores y retomar el amor perdido.

Ahmedblog diche:

Podría sonar cursi y meloso, pero el tono es contenido y no exagera. La justificación es muy buena: María (Soto) quien va a practicarse una regresión y cuando la psicóloga la despierta, regresa como una princesa del Reino de Navarra del Siglo XV y por lo tanto, sólo habla euskera, una lengua antigua. Su esposo (Camil) le consigue un traductor –un carismático Javier Tolosa– y hará todo por que lo vuelva a reconocerlo como su marido, lo que creará un universo de comedia romántica con muy bellos escenarios en esta época moderna.

 

Estamos acostumbrados a que el cine mexicano se base en violencia, crítica social, desnudos gratuitos y morbo. Regresa, le da gusto a la gente que quiere ver cine “bonito”.
La co-producción con España, de $24 mdp no escatimó en utilizar cada centavo en tomas que sirven para alegrar la vista: hermosísimos verdes paisajes, un D.F luminoso, limpio y claro; una provincia española otoñal en ocres y dorados.

Trama curiosa, donde atraerá a muchos por el escenario color de rosa, y en donde sí valdría la pena verla.

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI CRITICA SOBRE “REGRESA”…

  1. Norma Angelica dijo:

    Se ve interesante…puff hace falta ver algo asi ..
    No crees??
    Gracias por la recomendacion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s