“LA LINEA DEL CORO” EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA…

Ciudad de México.- En un afán por acercar más el teatro al público en general y en su búsqueda de nuevas formas de promocionar dicha actividad histriónica en la ciudad, Ocesa teatro presentó su nueva obra musical La línea del coro (A chorus line) en la explanada del Ángel de la Independencia con un una coreografía masiva, mejor conocida como flashmob, movimiento que cobró popularidad con la coreografía “Beat it” de Michael Jackson en ciudades como Estocolmo.

En una primera ejecución, el elenco de la obra y mil 500 voluntarios lograron su objetivo: sorprender a corredores y ciclistas en avenida Reforma con la coreografía del tema “Uno”, parte central del montaje a estrenarse el 3 de noviembre.

Una repetición del acto fue interrumpida por integrantes del movimiento político Flor y Canto, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

Ambos grupos tenían los permisos adecuados para llevar a cabo sus eventos. Ocesa en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente del GDF y Flor y Canto, a través de un oficio firmado por el gobierno del Distrito Federal, tenían sus compromisos pactados a las 11 de la mañana.

FUENTE: MILENIO

 

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s