ACTIVIDAD PARANORMAL 2, ESTE 22 DE OCTUBRE!!…

Espero que se diviertan con la película!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ACTIVIDAD PARANORMAL 2, ESTE 22 DE OCTUBRE!!…

  1. Santa dijo:

    No maa, yo qeria ir a la premier pero valio verga T_T, no tengo 1 mujer con qien ir y abrazarla cuando se asuste :p

  2. Anabolic dijo:

    Oye wey una pregunta, s esupone que la premier es el jueves a media noche, sabes en que cines de aqui va a estar para lanzarme, responder a la brevedad saludos!!!

  3. paulina dijo:

    Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com …indicandome la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web!🙂
    Pau

  4. ivansitos dijo:

    no habia visto los clips de la movie solo el teaser y la verdad si esta de miedo esa pelicula … La primera no la e visto completa pero ojala la vea completa antes de que valla a ver esta segunda parte …

Responder

