ANALISIS DECK SCRAP POR DALE BELLIDO!!!

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ANALISIS DECK SCRAP POR DALE BELLIDO!!!

  1. void dijo:

    el deck esta muy bien pensado. digamos que desde la imaginación de hacerlo diferente al resto. aunque el efecto del arquetipo en si no es muy convinable con otras cartas, si se le puede sacar el jugo fácilmente a los syncros y mas con la llegada del atomic scrap dragon.

    gracias al soldier llamar al twin es muy facil junto con la chimera. y al mismo tiempo poseen un syncro generico facil d traer para este deck como el scrap dragon.

    yo le doy un 8. siempre y cuando el deck sea bien armado. ya que como dije tal vez no sea muy convinable con otras cartas, al menos no como otros aquetipos, pero los soportes que han salido son muy eficiente para este deck. quizás una de las claves para que este deck funcione sea saber con precisión cuantas copias de ciertas cartas meter en el deck.

    Muy bueno el blog.

    Saludos.

  2. void dijo:

    me olvide mencionar, yo me lo estoy armando muy de apoco ya que le doy prioridad a mi armado de deck naturia.

    pero en cuanto lo complete, comentare mi experiencia.

    saludos

  3. Ike dijo:

    Se ve bueno, pero prefiero la version que lleva 3 royal decree.

  4. void dijo:

    Tambien la podes convinar con Dark coffin. el tema es que ahora esta mucha mas caro el scrap dragon en argentina lo compre en su momento a 100 pesos pero ahora no te lo venden por menos de 130 pesos. lo bueno es que el twin no me costo tanto. solo pague 45 por el jeje.

Responder

