TORNEO PRO YGO!!!!

Fecha:Sábado 14 de mayo
Horario:11:00 – 21:00
Lugar: Puebla

El torneo sera abierto, asi que las personas invitadas via face por favor solo dar en asistire si es 100% segura su asistencia, para evitar problemas que no lleguen el dia del evento y se tenga que dar menos dinero de premios, este es el primer torneo organizado por jugadores asi que espero la participacion de solo los mejores, mientras confirmen y cualquier duda estoy a sus ordenes, recuerden si viajan por carton que no viajen …por 5000 grandes….
Anexando cada semana pondre la lista de invitados confirmados para y conociendo sus oponentes, asi tal cual si alguien que este invitado sabe de alguien que quiera asistir mandenme msg via inbox para anexarlo al evento, mucha suerte!.

Quiero agregar que de las personas que vengan de fuera, hay 2 depas donde pueden quedarse, maximo 8 por depa por si tienen deseos de estar 1 dia mas aqui, saludos.

La direccion del torneo es la siguiente Dirección: 31 Oriente Esquina con Privada 6 “B” Sur
Col. Ladrillera de Benitez
Hotel Condado Plaza

Para referencia de los que ya han venido, es donde han sido los regionales, saludos.

FACE: http://www.facebook.com/profile.php?id=1059916157#!/profile.php?id=100001521081313

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a TORNEO PRO YGO!!!!

  1. Rawr dijo:

    Oye bro unos brothers & yo vamos a iir. tenemos que confirmar mi asistencia?? y si es asi con quien & por que medioo ??? por que ahi dice via facebook pero no tengo el face del organizador, gracias…

  2. mike dijo:

    nombre!!!!!!!!!!

  3. Anabolic dijo:

    No te preocupes, agregame a tu correo, yo soy el organizador, mi mail es warlord_dante@hotmail.com mandame un mail y me cuentas cuantos van a ser para tomarlos en cuenta, saludos.

  4. Pitz dijo:

    sólo son los premios mencionados, no da sobres a la inscripción?
    ya que es particular todo, entonces ni me preocupo en llevar mi cossy xD

  5. sonny f dijo:

    q onda mira grax pertenesco a un gremio de jugadores de yugioh y algunos iremos al nacional en si manadaremos a los mas capacitados y ps si nos gustaria ir a un torneo antes del nacional y que mejor que una semana antes pero la pregunta es que si no van a dar sobres o algo por participar por que aki en el gremio una vez al año organizamos un evento llamado genesis y es algo parecido a lo que ustedes hacen pero damos sobres de la utlima expancion de todos modos grax chido y ojala y podamos ir aya a uebla somos del d.f

  6. Anabolic dijo:

    Saludos sonny, si teniamos pensado dar sobres pero quisimos enfocarnos en dar puro dinero ya que no recuerdo haber asistido a un torneo donde den tanto dinero en efectivo, esperamos verlos por aqui cualquier cosa ya tienes mi info saludos!!!!

Responder

