OPINION SOBRE “DEAD ISLAND”

La dosis de los zombies es demasiado vieja, y es cierto que es un género que siempre será explotado. Dead Island no recrea una vez mas en estos universos, donde un grupo de individuos luchan para sobrevivir.

En el juego empiezas en una isla paradisíaca, en la que aunque se nota su esplendor, hay rastros de sangre por todas partes, aunque parece un juego en primera persona o un FPS, su belleza radica en que no lo es totalmente, ya que el ingenio con el que tendrás que sortear los diversos retos que se pongan en frente de ti, le da al juego un constante sentido de frescura. Sus rasgos tipo RPG como los puntos de experiencia, los niveles, las armas etc. le dan al juego algo mucho mas aparte de la acción, cosa que se agradece mucho.

 

En nuestra lucha por huir del hotel, recibiremos la ayuda de unos supervivientes que nos salvan cuando caemos víctimas del ataque de lo que, como descubriríamos, son zombis provocados por algún virus desconocido. Los supervivientes que nos ayudan están traumatizados y muy afectados por lo ocurrido, como no podría ser de otra forma. Según nos cuentan, por algún extraño motivo nosotros somos inmunes al virus que está convirtiendo a todos los habitantes de la isla en criaturas sedientas de sangre, y el objetivo pasa a ser la supervivencia y salir de la isla. Para ello, un individuo misterioso, que se nos presenta fugazmente dentro de una gran sala con pantallas, controlándolo todo, promete ayudarnos si conseguimos llegar hasta él.

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s