“LA ACADEMIA 2011”, NO LOGRA COMPARARSE CON “LA VOZ MEXICO”

En este cierre de 2011, y como años anteriores pudimos ver que tv azteca sigue repitiendo la misma basura de siempre. Con la diferencia de que al verse sus intereses economicos por un proyecto de Televisa tuvieron que modificar su estructura.  La Voz Mexico, la haber doblado el rating de espectadores de televidentes en méxico, opacó la mísera estrategia que se utilizó en La Academia 2011; misma que seguirá siendo una porquería.

 

No se que carajos siguen pensando al utilizar el recurso de jovenes explotados, y sin talento dentro de un cautiverio de mas de 6 meses. Me pregunto por qué México sigue aceptando porquerías como esta en Televisón.

 

Espero que con la incursión de este programa ofrecido por televisa, la gente ya deje de ver porquerías como LA ACADEMIA.

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “LA ACADEMIA 2011”, NO LOGRA COMPARARSE CON “LA VOZ MEXICO”

  1. Yooo dijo:

    Ps para empezar los 2 programas son entre comillas lo mismo ¬¬, yo personalmente los odio, es cierto de poner esos programas como la academia o “voz mexico” deberian poner otro tipo de programacion …pero si deberas se hiciera un cambio, pues que sacarn todas las telenovelas…

    Por ultimo que onda con tu reseña, si no te gusta va, pero solo tiras mierda de esos programas, ni siquiera das un punto de vista objetivo, solo dices me cagan y ya, eso es algo estupido.

    • Mayra dijo:

      como todo blog la gente puede poner “me caga” de lo que quiera porque es de su propiedad, lo que si es cierto es que la gente sigue viendo esa clase de programas que ya es lo mismo. A mi si me gusta la voz mexico, y la veo porque me entretiene con la familia… pero como que la academia es siempre lo mismo pues ya aburren.

  2. jajajaja yo trabajo en una agencia de medios de publicidad y en las sifras de televidentes o rating TV Azteca esta muy pero muy por debajo del exito de televisa y no lo digo solo por estos 2 programuchos del navo lo digo por casi toda la programacion que presentan una y otra televisora pero en fin las 2 muestran lo mismo siempre puro pan y circo para el pueblo

Responder

