LA IGNORANCIA DE LOS 131 DE OBRADOR, LA VERDAD DE LOS ESTUDIANTES DE LA IBERO

Hay una crisis de desempleo en el país que comenzó aproximadamente en el 2002; una guerra que arrojó mas de 55000 muertes por el narcotrafico en México, y todo por el ingreso de un Color partidista al país; una falta de valor para poder desarrollar refinerias de petroleo por no agraviar al país vecino del norte… ¿y un grupo de 131 estudiantes pagados por Andrés Manuel López Obrador  se quejan por tener como candidato del PRI un idiota? Dios mío, hace quedar de forma pésima la cultura de estos estudiantes.

Después del debate, donde la dupla PAN-PRD no pudo hacer trastabillar al Candidato del PRI, mucho menos noquear, PEÑA NIETO se sintió seguro, y su equipo también, tanto que le han soltado las riendas y ha pasado a la ofensiva.
Decidió  pisar los terrenos difíciles, de dos núcleos: uno, social, como la Universidad Iberoamericana, , y otro, mediático, que tampoco es de oposición real, sino de un periodismo un tanto más libre, sin cortapisas y donde se entrevista con rudeza, a veces innecesaria, pero inteligente: el noticiero de MVS, con Carmen Aristégui.

Pero ahora el resultado por parte de un candidato de la oposicion fue: Un Movimiento de berrinche al estilo Andrés Manuel López Obrador – Una marcha.

La marcha efectuada el día 19 de mayo del presente año no es quizas el problema, lo real es la verdad que hay detrás de este mítin. El trasfondo, que muy al estilo de los ideales del actual candidato a la república mexicana por el partido PRD, es cubrir el pretexto de perder las elecciones de este año 2012.

Ese día, en una entrevista a los manifestantes, jovenes como  Mercurio Cardenas; Antonio Attolini y Margaritas Nuñez (estudiantes de la Ibero),  piden que medios de comunicación como Televisa, no omitan la trayectoria irregular de los candidatos. Donde, demostrando lo poco de materia gris que estan presentando estos MANIPULADOS ESTUDIANTES, omiten la información del candidato que los manda al ruedo. Ya que no mencionan la parte donde AMLO, habiendo estado como presidente del comité ejectivo estatal del PRI gracias al apoyo de Carlos Salinas de Gortari, tenia la costumbre de mover gente en manifestaciones, y que logramos ver durante su berrinche en los años 2006 y 2007, generando caos en el Zócalo capitalino en reiteradas ocaciones.

Triste de descepcionante es notar este panorama de incredulidad en la marcha de estos jovenes, ya que al ser motivados desde el Twitter, es indignante ver el mínimo nivel de preparación y conocimiento de los mismos. Reclamando probablemente una inconformidad que pasa a ser una estúpidez, cuando realmente nuestro país es el blanco de situaciones mucho más dificiles.

– “Los jovenes universitarios son el futuro de méxico” – Decía un político.

Y hago la reflexión de que existiendo problemas más importantes como el NARCO EN NUESTRO PAÍS, los problemas en Veracrúz; o incluso los gasolinazos que ya fueron programados para lo que resta del 2012. ¿A más de 131 estudiantes estúpidos, les interesen problemas personales entre candidatos de oposición para cumplir su berrinche de movilizar gente al zócalo capitalino como pretexto de contar con votos por si pierde el PRD, que todo lo que sucede en México?

Puede que no, ya que a estos jovenes les interesa más quedar acomodados en un lugar, donde puedan conseguir un ingreso después de concluir la Licenciatura o Ingeniería  que realmente atender los problemas de nuestra nación. Problemas, que ni los dichosos estudiantes mezclados en esto, de la facultad de CIENCIAS POLITICAS no quieren ver. Problemas que sólo resolverían desarrollando proyectos de calidad, y no sólo estúpidos plantones organizados por simpatizantes de AMLO en cuentas de twitter.

Dice MAGU desde la pagina de sacatrapos:

http://sacatraposmenos.blogspot.mx/

Dice Josefina que los medios le atribuyen la manifestación antipeña del sábado pasado, y jura y perjura que ella nada tuvo que ver.
 
Y lo que dice es absolutamente cierto. 
 
Ella no pudo haber sido. Recordemos que no llenó el estadio el día que la ungieron candidata, menos podría llenar las calles del DF.
 
Esa manifestación la organizó, dicen los que sí saben, el pajarito  de la red, que, ya se ve que es bien maromero: un día trabaja para el PAN y otro para el PRD.”
¡Qué lástima por los estudiantes involucrados!
Sólo con un trato directo entre PRD-IBERO se logró tal estúpido movimiento, acción que muestra la condición de esos estudiantes universitarios. Individuos que al no contar con un pleno cominio de conocimientos, son manipulables por las personas que son expertas en organizar grillas y mitines. Qué lástima por implicar a 131 alumnos que, por presuntamente ser presionados por parte de la Rectoría de la Ibero, tengan que desarrollar un video en donde manifiestan su descontento ante EPN.
Aquí me pregunto: ¿Por qué no se arman de valor estos estudiantes y se quejan de el narcotráfico, o de las muertes en ciudad Juarez?
Pobre, pobre México.
Estos son tus estudiantes…. estos son tus políticos expriistas. Que practicamente se convierten en las prostitutas del PRD, CONVERGENCIA, PT, MOVIMIENTO CIUDADANO y demás partidos que le paguen el precio.
Estudiantes…
Propongan algo productivo, no quejas y marchas tontas.
México realmente los necesita ahora, no un color partidista.
Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LA IGNORANCIA DE LOS 131 DE OBRADOR, LA VERDAD DE LOS ESTUDIANTES DE LA IBERO

  1. Emilio dijo:

    El simple hecho que los estudiantes apoyen a la izquierda implica que van en contra de lo que la derecha a hecho del pais, no se necesita ser un genio para saber que el pan no tiene posibilidad de ganar la presidencia; la verdadera amenaza para el pais es que un tittere de un expresidente venga a hacer tonterias con el pais, el pan y el pri ya tuvieron oportunidades de gobernar y la cagaron, la izquierda es la respuesta

    • su padre dijo:

      Emilio deje de endiosar a la izquierda que en todo el mundo a fracasado, y el peje y compañia no lo son quieres de verdad que Fernandez Noroña o Martí Batres, Bejarano super quemado o la Padierna sean secretarios de estado, no digas sandeces, la gente que se presento en la Tv era del grupo juvenil del peje aunque estudien en la Ibero de donde crees que salieron algunos de los hijos del peje, un poco de etudio sobre lo que hablamos sera mas sensato

  2. Alberto dijo:

    A Emilio le doy razón, ya que se probo con 2 partidos diferentes, ninguno ha alcanzado las necesidades que los mexicanos requieren, hay que recordar que “Si quieres resultados diferentes, prueba con cosas diferentes”. Y pues acerca de la Ibero, pues podríamos hacer un experimento… que vaya EPN a otra Universidad, a varias, a ver si el resultado es el mismo. El día que fue EPN a la Ibero tmb iba a ir JVM, se entero de lo que había ocurrido y por causas desconocidas cancelo su visita a esa Universidad, a Quadri no he sabido si ha visitado Universidades, el que si ha visitado varias ha sido AMLO y el no tuvo problemas. ¿Me dirán que AMLO tiene acarreados en todas las universidades del país?

    • su padre dijo:

      si tiene demasiados y si tienes un poco de criterio te invito a que busques y estudies la biografia politica del peje , es traidor, nacido en el seno del PRI, no es la izquierda que uds creen, si viste en Tiffanys, su esposa se pasea en una RANGE ROVER NUEVECITA DE MAS DE TRES MILLONES DE PESOS O TAL VEZ MAS SI ES BLINDADA, que te puedes esperar de quien ocasiono la detencion de cientos de campesinos en Tabasco cuando no supo perder la elección para gobernador que por cierto como no lo dedearon a él se fue al PRD, ya que fue secretario general del Pri en Tabasco, sabes cuando apoyo a esa gente nunca algunos siguien en la carcel y él jamas los apoyo, el cuando fue jefe de gobierno del DF, alborto al del Valle y su gente dejandolos entrar armados al DF, y hacer sus desmadres, tirandole todo el tiempo a Fox y checa las noticias ahora resulta que son compadres, tan anarquico que se paso por el arco del triunfo una orden judicial, por que crees que lo iban am meter a la carcel por desacato, por que penso que era intocable, quieres mas buscale en su verdadera biografia, no la que les regale el PRD, por cierto el recibe al mes una millonada de los taxis piratas del DF llamados panteras, los cuales liderea su hijo mayor, despues de eso tu me dices si los quieres seguir haciendo tu dios

  3. Carlos dijo:

    Es un hecho que Mexico tiene bastantes problemas que resolver… y se supone que el que llegue al poder tendra que ver la manera en como resolverlos. El PRI los genero y el PAN los empeoro. Han habido avances los cuales solo han disfrutado unos cuantos. Cada que hay elecciones, el PRI y ahora el PAN, siempre dicen que hay cosas que reparar y componer… cosa que no hicieron cuando estuvieron al mando.

    • su padre dijo:

      y el PRD es un partido de narcos checa Michoacan, el hermano incomodo del exgobernador, que era tan bueno que volvio a ganar el Pri , su exgobernador de Baja California Sur en el bote por rata salida del PRD, quieren mas

  4. meme dijo:

    Lo del 131 no lo organizo Obrador investiga mas y ve porque se suscito esto, el Presidente del Pri en una entrevista dijo que eran estudiantes manipulados y la mayoria acarreados esas declaraciones fueron detonantes y salieron varios en un video a desmentir eso, te aseguro si no hubiera dicho nada eso no hubiera pasado sin embargo este movimiento se lo adjudican a obrador, ponte a pensar un poco mas son estudiantes de la ibero no cualquiera entra a estudiar ahi por situación económica, no te parecería lógico que apoyen a Josefina ya que es un partido de empresarios para empresarios??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s