MI CRITICA SOBRE “TED”

Es probable que usted haya pensado como yo: “En la cinta Ted sale un osito, traeré a mi hija para verla”. Claro, eso pensaba yo hasta que vi el nombre del director en el afiche: Seth MacFarlane. Entonces recordé que ese es el nombre de aquel gurú indiscutible de una nueva forma de comedia televisiva.

Cualquiera que haya visto alguna de las series creadas por MacFarlane –Padre de familia (1999), Padre made in USA (2005) y El show de Cleveland (2009)– sabrá que Ted no es una película para niños. Incluso algunos adultos podrían sentirse incómodos luego de los primeros 15 minutos de metraje, cuando las escenas se abren paso en un vertiginoso subir de tono que no decae hasta el fin de la historia.

La cinta es un fiel homenaje a los años 80, lo que se refleja en los diálogos de los protagonistas, pero también en las escenas que parodian las grandes películas de esa década. Se respira en cada plano mucho cariño a todo lo vivido entonces, dejando claro en qué época quedaron atrapados y marcados tanto McFarlane como sus otros guionistas.

Para algunas lectoras podra parecerles en extremo vulgar, pero en realidad van a disfrutar de la pelicula y mas de la secuencia climax que es la fiesta en el departmento de Ted, es genial.

Por ahi se especula una segunda parte que seguramente seguira la linea, por que la verdad es que estamos ante uno de los nuevos iconos de la cultura Pop y lo digo sin miedo a equivocarme ya que muchas persona ya estan comenzando a hablar mucho de este osito.

Pero entremos de lleno en los elementos de esta pelicula, aqui podemos ver a un Mark Wahlberg un poco mas suelto en un papel muy casual y hasta cierto punto fresco y pues ademas es un personaje muy sencillo y ademas hace buena mancuerna con Mila Kunis.

Lo mas impactante de este filme es la animacion de Ted, es simplemente increible y sin sentirse tan acartonada, vamos evolucionando mucho.

En resumen disfruten mucho de esta pelicula, no tiene contenido inteligente y reiran sin parar, asi que criticos de “Buen Cine” alejen se esta movie no es para ustedes, es solo para pasar un buen rato.

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s