MI CRITICA SOBRE: THE TWILIGHT SAGA, BREAKING DAWN PART 2

SINOPSIS: Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Nos encontramos con el fin –o por fin para algunos – tan esperado por los miles de fans de la saga Crepúsculo que nació con la primera película el 2008.

Amanecer Parte 2 trae la continuación del último libro homónimo escrito por Stephenie Meyer que posee, lo más importante para fans y no fans, cambios. Así que afírmense bien los churrines antes de ir a verla. Nada más diré al respecto.

Esta es la mejor película en cuanto a guión, actuaciones, cinematografía y desarrollo, con un clímax impactante por decirlo menos que le sube la vara considerablemente y un giro que les hará saltar el cerebro a la mayoría, y le trae hasta vampiro mapuche.

Amanecer Parte 2 se erige como un punto cúlmine a la altura de un cierre de saga, con un in-crescendo fulminante y emotivo para deleite de sus fans que han seguido por cuatro años todas las películas.

Definitivamente en esta ocasión la tripleta Condon-Meyer-Rosengerg (director-autora/productora-guionista) dio en el clavo y cambió el switch para darles a todos un necesario vuelco en el corazón y tratar con más dureza y atrevimiento la adaptación, logrando mis respetos hacia ellos y esta última película.

En conclusión, la última película de la saga Twilight resulta agradable de ver, recomendable para un público de 15 en adelante como mínimo (escenas de violencia de alto grado e imágenes sexuales no explícitas), entretenida y ridícula a momentos pero con saldo a favor.

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s