REVELADO: GALAXY 11

Hace más de un mes se publicó en internet el vídeo de una extraña presencia que se acerca, las imágenes de una campaña donde se pueden ver lo que podrían ser avistamientos alienígenas en Hackney Marshes (Londres), Guanabara Bay (Río de Janeiro) e incluso en el Times Square (Nueva York).

Cosechas con extraños cortes, un logo que aparece en una montaña, en las pantallas de publicidad, … La gente que lo ha visto no sabe muy bien cómo reaccionar.

El primer avistamiento fue el pasado 20 de octubre en Río de Janeiro, y le siguieron los otros dos sólo un día después. A todo esto la gente se preguntaba: ¿cuál será el significado de todo esto? ¿será una amenaza a escala mundial? ¿Un posible ataque alienígena? ¿El primer contacto con criaturas alienígenas?

Tiempo después el legendario jugador y entreandor de fútbol alemán Franz Beckenbauer, presidente honorario del Bayern de Múnich, dijo haber hablado con los extraterrestres, quienes tienen la intención de jugar un partido de fútbol contra nuestro planeta.

Según Beckenbauer, tuvo un encuentro con extraterrestres y estos le propusieron jugar un partido de fútbol contra una selección de la tierra, pero las noticias no son tan amistosas. Si perdemos, los alienígenas destruirán la tierra.

Galaxy 11: The Beginning” muestra el reclutamiento de los 13 jugadores que han sido seleccionados por sorpresa para unirse al equipo Galaxy 11 a través de los agentes del entrenador, Franz Beckenbauer, por sus habilidades únicas sobre el terreno de juego. “Hemos construido un ‘dream team’ con algunos de los mejores jugadores del mundo, que se han unido a Galaxy 11 para dar vida a esta historia a través de varios canales y los dispositivos Samsung Galaxy,” afirma Yonghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, IT y la división de Telecom en Samsung Electronics. “Conforme avance la historia, la participación del público en la campaña será cada vez más importante. Queremos acercar el equipo Galaxy 11, así como su historia, a todos los fans del mundo a través de una serie de iniciativas interactivas y sociales que se irán sucediendo.”

Después de varias semanas de especulación y presentaciones de jugadores durante noviembre y diciembre en las redes sociales de Samsung Mobile, el equipo Galaxy 11 al completo cuenta con algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo. A través de una comunidad social de casi 200 millones de seguidores, cada miembro del equipo Galaxy 11 también proporcionará información y actualizaciones con contenido exclusivo acerca de la campaña, al tiempo que demostrarán que “el fútbol salvará el planeta.” El equipo Galaxy 11 está formado por:

• Entrenador – Franz Beckenbauer (Alemania)
• Miembros del equipo –
o Lionel Messi (Argentina; Capitán)
o Mario Gotze (Alemania)
o Oscar dos Santos (Brasil)
o Wu Lei (China)
o Stephan El Shaarawy (Italia)
o Victor Moses (Nigeria)
o Radamel Falcao (Colombia)
o Lee Chung-Yong (Corea del Sur)
o Iker Casillas (España)
o Wayne Rooney (Inglaterra)
o Landon Donovan (Estados Unidos)
o Aleksandr Kerzhakov (Rusia)
o Cristiano Ronaldo (Portugal)

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s