RECORDANDO COMBOS DEL META 2012: «WIND UP COMBOS»

Wind-Up

 

BASIC COMBOS:

-Wind-Up Basic Combo 1 (OTK)
Hand: Wind-up Magician & Wind-up Shark

1.- Normal summon Wind-up Magician
2.- Trigger efecto Wind-up Shark de la mano.
3.- Trigger efecto Wind-up Magician, special summon Wind-up Magician 2
4.- Efecto Wind-up Shark a level 3
5.- Trigger efecto Wind-Up Magician 2, special summon Wind-Up Rat
6.- XYS Summon (Magician 1 y 2) Photon Papilloperative
7.- Efecto Photon Papilloperative, Wind-up Rat a ataque.
8.- Efecto Wind-up Rat, special summon Wind-up magician.
9.- XYS Summon Wind-Up Carrier Zenmaity.
10.- Efecto Wind-Up Carrier Zenmaity, special summon Wind-up Rat.
11.- Trigger efecto Wind-up Magician, special summon Wind-up Magician 3.*
12.- XYS Summon Wind-up Zenmaster.
13.- XYS Summon Number 20: Giga-Brilliant.
14.- Efecto Number 20: Giga-Brilliant.

Final del Combo:
Wind-up Zenmaster (2800), Wind-Up Carrier Zenmaity (1800), Photon Papilloperative (2400) & Number 20: Giga-brilliant (2100).
Daño: 2800+1800+2400+2100=9100

Notas:
* En este paso puede ser invocado de igual manera Wind-Up Shark o Wind-Up Magician, simplemente cumplen con el papel de ser usados para XYS.
* De igual manera en este paso puede ser invocado Wind-Up Zenmaister (2500) o Maestroke (1800) ambos dan más de 8000 de daño para el OTK
* De la misma forma, en este paso puede ser invocado Number 20: Giga-Brilliant o Number 30: Acid Golem of Destruction, ambos dan más de 8000 de daño para el OTK.

-Wind-Up Basic Combo 2 (Hand Loop x2)
Hand: Wind-up Magician & Wind-Up Shark

1.- Normal summon Wind-up Magician
2.- Trigger efecto Wind-up Shark de la mano.
3.- Trigger efecto Wind-up Magician, special summon Wind-up Magician 2
4.- Efecto Wind-up Shark a level 3
5.- Trigger efecto Wind-Up Magician 2, special summon Wind-up Hunter.
6.- Efecto Wind-up Hunter, tributa Wind-up Magician, descarta 1 carta oponente.
7.- XYS Summon Wind-Up Carrier Zenmaity.
8.- Efecto Wind-up Carrier Zenmaity (Detach Wind-up Hunter), special summon Wind-up Rat.
9.- Efecto Wind-up Rat, special summon Wind-up Hunter.
10.- Efecto Wind-up Hunter, tributa Wind-up Magician, descarta 1 carta oponente-
11.- XYS Summon Wind-Up Zenmaines.

Final del combo:
-2 A mano oponente, Wind-up Carrier Zenmaity (1500/1500) Wind-up Zenmaines (1500/2100).

Notas:
Este es un combo que te da control de mi primer turno, empezando con monstruos capaz de sostenerse solos en el campo y causando una desventaja de 2 cartas en mano al oponente.

-Wind-up Basic Combo 3 (First turn Shock Master Control)
Hand: Wind-up Magician & Wind-up Shark.

1.- Normal summon Wind-up Magician.
2.- Trigger efecto Wind-up Shark de la mano.
3.- Trigger efecto Wind-up magician, special summon Wind-up Magician 2.
4.- Efecto Wind-up Shark a nivel 3.
5.- Trigger efecto Wind-up Magician 2, special summon Wind-up Rat.
6.- XYS Summon Photon Papilloperative.
7.- Efecto Photon Papilloperative, Wind-up Rat a ataque.
8.- Efecto Wind-up Rat, special summon Wind-up Magician.
9.- XYS Summon Wind-up Carrier Zenmaity.
10.- Efecto Wind-up Carrier Zenmaity (Detach Wind-up Shark*), special summon Wind-up Rabbit.
11.- Trigger Efecto Wind-up Magician, special summon Wind-up Magician 3.
12.- Efecto Wind-up Rabbit, remueve Wind-up Rabbit del juego.
13.- Trigger efecto Wind-up Magician 3, special summon Wind-up Shark.
14.- XYS Summon Number 16: Shock Master.
15.- Efecto Number 16: Shock Master*.

Final del Combo:
Photon Papilloperative (2100/1800), Wind-up Carrier Zenmaity (1500/1500), Number 16: Shock Master (2300/1600).

Notas:
* Se hace Detach al Wind-up Shark y no a Wind-up Rat debido a que Wind-up Rat puede darle más ventaja al oponente en caso de Monster Reborn en Mirror Match.
* Se piden normalmente magias, aunque depende del deck contra el que te enfrentes. Si tienes suficientes trampas para controlar monstruos la negación de magias es ideal.

-Wind-up Basic Combo 4 (Tour Guide – Shark Combo 1 OTK)
Hand: Tour Guide from the Underworld & Wind-up Shark.

1.- Normal summon Tour Guide from the Underworld, activa efecto, special summon Tour Guide from the Underworld 2.
2.- XYS Summon Wind-up Carrier Zenmaity.
3.- Efecto Wind-up Carrier Zenmaity, special summon Wind-up Magician.
4.- Trigger Wind-up Shark en mano.
5.- Trigger Wind-up Magician, special summon Wind-up Magician 2.
6.- XYS Summon Wind-up Zenmaster (Wind-up Magician 1 y Wind-up Shark).
7.- Efecto Wind-up Zenmaster, set Wind-up Carrier Zenmaity.
8.- Trigger Wind-up Magician 2, special summon Wind-up Magician 3.
9.- XYS Summon Photon Papilloperative.
10.- Efecto Photon Papilloperative, flip Wind-up Carrier Zenmaity.
11.- Efecto Wind-up Carrier Zenmaity, special summon Wind-up Rat.
12.- Efecto Wind-up Rat, special summon Wind-up Shark.
13.- Efecto Wind-up Shark a nivel 3.
14.- XYS Summon Number 20: Giga-brilliant.*
15.- Efecto Number 20: Giga-brilliant.

Final del Combo:
Photon Papilloperative (2400), Wind-up Carrier Zenmaity (1200), Wind-up Zenmaster (2500), Number 20: Giga-brilliant (2100).
Daño: 8200.

Notas:
*El combo funciona de igual manera con Number 30: Acid Golem of Destruction como último XYS Summon, dando 8200 de daño igual.

-Wind-up Basic Combo 5 (Tour Guide – Shark Combo 2 Shock Master control)
Hand: Tour Guide from the Underworld & Wind-up Shark.

1.- Normal summon Tour Guide from the Underworld, activa efecto, special summon Tour Guide from the Underworld 2.
2.- XYS Summon Wind-up Carrier Zenmaity.
3.- Efecto Wind-up Carrier Zenmaity, special summon Wind-up Magician.
4.- Trigger Wind-up Shark en mano.
5.- Trigger Wind-up Magician, special summon Wind-up Magician 2.
6.- Efecto Wind-up Shark a nivel 3.
7.- Trigger Wind-up Magician 2, special summon Wind-up Magician 3.
8.- XYS Summon Number 16: Shock Master.
9.- Efecto Number 16: Shock Master.

Final del Combo:
Number 16: Shock Master (2300/1600), Wind-up Carrier Zenmaity (1500/1500), Wind-up Shark (1500/1300).

Notas:
*Este es un combo que te da control en primer turno para después continuar a una mayor jugada con Wind-up Carrier Zenmaity y Wind-up Shark.
*Se debe recordar siempre que el efecto de Number 16: Shock Master deberá ser dirigido hacia las magias, a menos que el deck enemigo pueda ser más dañado negando monstruos.

-Wind-up Basic Combo 6 (Tour Guide – Shark Combo 3)
Hand: Tour Guide from the Underworld & Wind-up Shark.

1.- Normal summon Tour Guide from the Underworld, activa efecto, special summon Tour Guide from the Underworld 2.
2.- XYS Summon Wind-up Carrier Zenmaity.
3.- Efecto Wind-up Carrier Zenmaity, special summon Wind-up Magician.
4.- Trigger Wind-up Shark en mano.
5.- Trigger Wind-up Magician, special summon Wind-up Magician 2.
6.- Efecto Wind-up Shark a nivel 5.
7.- Trigger Wind-up Magician 2, special summon Wind-up Magician 3.
8.- XYS Summon, Wind-up Zenmaster (Wind-up Magician 1 & Wind-up Magician 2)
9.- Efecto Wind-up Zenmaister en Wind-up Carrier Zenmaity.
10.- Trigger Wind-up Magician, Special summon Wind-up Shark 2.
11.- XYS Summon Photon Papilloperative.
12.- Efecto Photon Papilloperative, flip Wind-up Carrier Zenmaity.
13.- Efecto Wind-up Carrier Zenmaity, special summon Wind-up Shark 3.
14.- Efecto Wind-up Shark 3, a nivel 5.
15.- XYS Summon Adreus, Keeper of Armageddon.*

Final del Combo:
Wind-up Zenmaster (2200/1500), Wind-up Carrier Zenmaity (1500/1500), Photon Papilloperative (2100/1800), Adreus, Keeper of Armageddon (2600/1700).

Notas:
*En este paso Adreus sería la jugada Estándar con la capacidad de quitar 1 carta boca arriba oponente, pero de igual manera se pueden usar Wind-up Arsenal Zenmaioh o Tiras, Keeper of Genesis, dependiendo de la situación.
*Este no es un OTK, sin embargo hace 7800 de daño y da un buen control de campo, es muy probable que a pesar de no llegar a los 8000 sea una jugada que lleve a ganar el juego.

ADVANCED COMBOS:

-Wind-up Advanced Combo 1 (Rabbit – Magician – Shark Hand Loop x3 o Hand Loop x2/OTK)
Campo: Wind-up Rabbit.
Mano: Wind-up Magician & Wind-up Shark.

1.- Normal Summon Wind-up Magician.
2.- Trigger Wind-up Shark en mano.
3.- Trigger Wind-up Magician, special summon Wind-up Magician 2.
4.- Efecto Wind-up Shark, a nivel 3.
5.- Trigger Wind-up Magician 2, special summon Wind-up Rat.
6.- XYS Summon Photon Papilloperative (Wind-up Magician 1 & 2)
7.- Efecto Photon Papilloperative, Wind-up Rat a ataque.
8.- Efecto Wind-up Rat, special summon Wind-up Magician.
9.- Efecto Wind-up Rabbit, remueve Wind-up Rat.
10.- Trigger Wind-up Magician, special summon Wind-up Hunter.
11.- Efecto Wind-up Hunter, tributa Wind-up Magician, descarta 1 carta oponente.
12.- XYS Summon, Leviair the Sea Dragon.
13.- Efecto Leviair the Sea Dragon (Detach Wind-up Hunter), special summon Wind-up Rat.
14.- Efecto Wind-up Rat, special summon Wind-up Hunter.
15.- Efecto Wind-up Hunter, tributa Wind-up Shark, descarta 1 carta oponente.
16.- Xys Summon Wind-up Carrier Zenmaity.
17.- Efecto Wind-up Carrier Zenmaity*(Detach Wind-up Hunter), special summon Wind-up Rat.
18.- Efecto Wind-up Rat, special summon Wind-up Hunter.
19.- Efecto Wind-up Hunter, tributa Wind-up Carrier Zenmaity, descarta 1 carta oponente.
20.- XYS Summon Number 30: Acid Golem of Destruction.

Final del Combo:
Leviair the Sea Dragon (1800/1600), Photon Papilloperative (2100/1800), Number 30: Acid Golem of Destruction (3000/3000).

Notas:
*En este paso (17) Se puede armar un Number 20: Giga-Brilliant o un Number 30: Acid Golem of Destruction, sin tributar Wind-up Carrier Zenmaity e ir por un OTK.

-Wind-up ADVANCE combo 2 (Rabbit  – Tour Guide – Shark Hand Loop x2 o Hand Loop x1/OTK)

Campo: Wind-up Rabbit.
Mano: Tour Guide from the Underworld & Wind-up Shark.

1.- Normal summon Tour Guide from the Underworld, activa efecto, special summon Tour Guide from the Underworld 2.
2.- XYS Summon Wind-up Carrier Zenmaity.
3.- Efecto Wind-up Carrier Zenmaity, special summon Wind-up Magician.
4.- Trigger Wind-up Shark en mano.
5.- Trigger Wind-up Magician, special summon Wind-up Rat.
6.- XYS Summon Photon Papilloperative.
7.- Efecto Photon Papilloperative, Wind-up Rat a ataque.
8.- Efecto Wind-up Rat, special summon Wind-up Magician.
9.- Efecto Wind-up Rabbit, remueve del juego Wind-up Rat.
10.- Trigger Wind-up Magician, special summon Wind-up Hunter.
11.- Efecto Wind-up Hunter, tributa Wind-up Magician, descarta una carta oponente.
12.- XYS Summon Leviair the Sea Dragon.
13.- Efecto Leviair the Sea Dragon, special summon Wind-up Rat.
14.- Efecto Wind-up Rat, special summon Wind-up Hunter.
15.- Efecto Wind-up Hunter, tributa Wind-up Carrier Zenmaity, descarta una carta oponente*.
16.- XYS Rank Number 30: Acid Golem of Destruction.

Final del combo:
Leviair the Sea Dragon (1800/1600), Photon Papilloperative (2100/1800), Number 30: Acid Golem of Destruction (3000/3000).

Notas:
*En este paso (15) Se puede armar un Number 20: Giga-Brilliant o un Number 30: Acid Golem of Destruction, sin tributar Wind-up Carrier Zenmaity e ir por un OTK.

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario