KINGDOM HEARTS 3: REALM OF THE DISSOULED…

Así es, el juego más anhelado por los fanaticos de NINTENDO. Y es que aparte de ser bastante obstinados con la idea de que existen juegos buenos en el Wii, ahora tambien se les ocurrió la idea de hacer este FAKE.

Enjoy!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a KINGDOM HEARTS 3: REALM OF THE DISSOULED…

  1. xavier kite dijo:

    This looks real and i hope it will be on we this time because it looks like a good game.

  2. Beckii dijo:

    When does this come out on the Wii in England??? I need to know! Oh i cant wait!

  3. juan pablo dijo:

    When does this come out on the wii on Mexico?

  4. PEDRO dijo:

    LOS COMENTARIOS EN ESPAÑOL POR FAVOR Y GRACIAS (THANKS PARA QUE LO ENTENDAIS)

  5. YONQUY dijo:

    POR FAVOR DECIDME CUANDO SALE EL KH PARA WII QUE ESTOY DESESPERADO, CUANTO ANTES MEJOR VALE (LO DE YONQUY ES BROMA E ME LLAMO LUCAS).

  6. hiro dijo:

    HIJOS DE P$/Q!$·/ EL KINGDOM HEARTS NO VA PARA EL WII, ESA IMAGEN K ESTA HAY ES FAKE OSEA FALSAAAAAA!!!!

  7. Tenisse dijo:

    La imagen del juego para la Wii es un fake (fraude). Fijaos en Mickey, está un poco deforme (o al menos que Tetsuya Nomura le haya dado una nueva forma al rey Mickey) y los tres soldados esos no tienen casi detalles.
    Así que no os agaís ilusiones con el juego éste…

  8. Eduardo Bitriago dijo:

    Hola a todos pero lamento desepcionarlos pero lo que dicen tenisse y hiro es la verdad.Nomura nunca lo anuncio y en una entrevista conto que su nueva version saldria para el psp (Kh birth by sleep) lo siento por ustedes pero kh no esta para wii se los digo yo que soy un coleccionista y se todo acerca de el anime y videojuegos como: kh,wild arms,hack en todas sus versiones.

    tengo 14 años soy de venezuela y me llamo Eduardo Bitriago mi correo es socrates_2200@hotmail.com

  9. rocio dijo:

    q hay
    pues quisiera saber cuando sale kigndom hearts 3 for wii in colombia bogota thanx u! sumerse

  10. Anika dijo:

    Kingdom hearts 3 never never never saldría para will es… imposible ya que escuare enic es un clásico de playstation. Esa foto es una imagen falsa sacada del kingdom hearts 2, ya que todo sabemos k allí ansem muere por tanto no saldría otra vez en la portada con las vendas, y de unos retoque de imágenes del kingdom hearts 3. Además k s nota a la legua k ay algunos detalles k están exos con el paint.

  11. kuka dijo:

    Kingdom Heart 3 nisiquiera en desarollo esta, al igual que hicieron entre kh y khII don estubo Chain of memories , habra varios juegos antes de Kingdom Heart 3,

    como «CODEC» que es 1 año despùes de haber derotado a Xemnas y la historia es sobre una pagina extraña de el diario de pepillo y sera para moviles,

    aparte «358/2» que trata sobre el dia que sora estubo en el castillo del olvido y podras controlar a la organizacion XIII y sabras mas afondo del nobodi roxas y como el resto de la organizacion se formo aparte de los 5 originales, tambien trata sobre XION el miembro No 14 y este se jugara en el DS,

    y hasta ahorita «BIRT BY SLEEP» que es 10 años antes de que sora tubiera la keyblade, y controlas a TERRA , AQUA y VEN (parece a roxas), y pelean contra MASTER XENOHATR elejido de la keyblade, y hasta ahora la trama indica que terra, aqua y ven son lo que raptaron a las 7 princesas para maleficiencia , sobre todo se revelo que el trailer final que sale en kh2 es birth by sleep y la pelea es entre estos 4 personajes, y pese a quien le pese al igual que Final fantasy 7 crisis core y birth by sleep, son exclusivos del PSP….

  12. leonardoCH dijo:

    ya venian varios rumores sobre esto…… todo yeveba al mismo destino nunca podria salir para wii…. haora lo unico que quiero es buscar al que edito esa imgen y romperle la mano aver si se deja de estupideses, solo un imbecil sin amigos que nesesita que le presten atencion puede aser esto….. un lastima ya que el ps3 es la peor de las 3 consolas (wii el xbox360 y la ps3) era ovio que esa consola no tenia futuro ya el xbox360 (tiene los mismos y mas) juegos que el ps3 la ps3 tiene como (3 juegos propios) ja, y el unico bueno…. KH
    era ovio biero que su consola era orrible y decidieron sacar el juego que yevo a la cima la ps2 kindom heart (los tonticos de ps3 creen que ese juego sacara a la consola adelante lol pero sejodieron todos tenemos wii y xbox devieron aseptar su error u__U en fin.

    yo por mi parte comensare a buscar asta dejavo de la tierra al que iso esa imagen cuando lo localise dire su nombre en publico aber si se deja de chistes

  13. oscarlux dijo:

    si leonardo tienes toda la razon en tus 2 asptectos solo un idiota sin amigos y que le falta atencion aria eso, y los cradores de la ps3
    creen que ese juego sacara su consola estoi de acuerdo y espero que encuantres a ese idiota y publiques el nombre -.- ya savia yo que era un fake ufff detesto a esos de la ps3 al principio se lucieron con el ps2 era tu amigito confiable haora esa lamina de metal que da asco apenas a uno le dan ganas de mirarla los que la compran disen hasshh ojala me ubieran comprado un wii o un xbox

    leonardo encuentra a ese idiota
    con cariño: oscar suares ^_^

  14. mateoXXX dijo:

    jajajaja si ojala lo encuentres este juego no me gustaba mucho pero
    detesto a esos idiotas se nota por todas partes que es un timo leonardo ojala lo encuentres aver si se dejan de chismes

  15. itachi dijo:

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀 va salir para wii?
    ojala x io no tengo la play 3 y me dicho en las tiendas k el kh3 saldria para la play 3

  16. itachi dijo:

    jo no os entiendo atontolineados 😐 k kereis k salga pa la wii o a la ps3 ?
    yo kkiero k salga pa la wii x ademas la tine casi to el mundo x la play 3 lo unico de bueno es sus juegos y yata x ksi sakaran los mismos juegos para todas las consolas LA PLAY 3 SERIA UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. hernanelcortez dijo:

    como que ya estamos grandecitos para jueguitos, que el wy, el playestation, el nintendor, mamadas raza……….

    a la ñoñga los videojuegos y todo

  18. elsa-bio dijo:

    yo creo, pienso y se que los videojuegos estimulan nuestro sentidos, además veo, miro y observo que hoy es un dia mas y mañana sera un dia que llegara y pasara. por eso hablo, digo, explico y afirmo que los videojuegos son eso, videojuegos como una pluma es una pluma que escribe cosas segun nuestra mano como la utilice y dependiendo de las horas que le dediquen a jugar es el grado de afectación, porque hay estudios científicos que aseguran que mientras mas juega uno mas pendejo se vuelve uno, ya que se adentra en mundos de fantasía y despues el niño o adolescente ya no sabe diferenciar la realidad de la fantasía y entonces ve cosas que no son y las cosas que son no las ve, es decir, puede que repruebe un examen y no va a ser conciente de eso, puede que la mama le diga que tienda su cama y el va a tender la ropa en el suelo o en el lazo si es que la lava. de lo contrario la tortilla subira de precio y la gasolina tambien, entonces hay que dejar de usar el automovil y empezar a caminar, bueno creo que me desvie del tema, pero no hay que olvidar el dicho que dice: todo lo que quiera hacer hazlo sino no lo hagas.

    espero y mi sabiduria los ayude, podreis ir en paz

  19. ryku dijo:

    de verdad no hay kimdom hearts para wii? T_T que decepcion …ha pronad sabeis si saldra Tidus en kimdom earts 3 ?pero de mayor com en ffx gracias.

  20. Comemelcojon dijo:

    Como podeis ser tan tontos no lo entiendo la pley 3 no os a insultado.no la insulteis a ella yla pley3 es la mejor de todas han tardado un monton de tiempo en hacerla y dedicado mucho esfuerzo asi que no os metaiscon ella porque la xbox 360 es una mierda patatera asi que callaos la boquita.

    Respecto a la imagen la han hecho muy bien,nose porque le quereis cortar el brazo,que sois todos tontos,que jilipollezes puede uno decir.

    asi que mala suerte para todos y ala puta mierda joder que panda de cabrones.

    ps2,psp,ds,ps3,wii las mejoresssssssss y punto.

  21. Comemelcojon dijo:

    Que os den putos racistas,panda de ladrones que no saben mas que detestar ojala no hubierais nacido analfabetos inutiles jilipollas.

  22. Fire Emblem dijo:

    Es verdad comemelcojon tiene mucha razon han dedicado tanto a pa playstation 3 que la detestais yo no entiendo.

  23. Fire Emblem dijo:

    hernanelcortez pa que te metesen un foro de juegos cuando vas a incordiar los juegos vete a otro foro.

  24. KAOS dijo:

    Mira comemelcojon tiene razón en lo de la play 3 (no pley analfabeto, esto es de cultura general imbecil) es mejor que las demás en el aspecto gráfico pero, al mismo tiempo que la xbox 360 tiene los mismos gráficos que la play 3, la wii es la mejor consola en el aspecto de jugabilidad.
    Dicho esto no me queda otra cosa que decir que nos os agovieis con ese cabron que nos dió esperanza sobre el KH para wii conesto solo ha demostrado que está muy muy abrrido y que dibuja muy mal a Mickey.
    bueno me despido.

  25. sleep dijo:

    mucho hablar pero no habeis dicho nada de kuando saldra el KH3 a espanya k yo lo kiero . por cierto comeelcojon eres un ijo de puta gilipollas.

  26. sleep dijo:

    a i la play 3 a tardado 4 años como todas i te lo digo yo que las tengo todas i eso k tengo 11 años.

  27. anticomemelcojon (k te crees un xulo mierda no? pos k sepas k no llevas la razon) dijo:

    la mejo es la wii me da iwa lo k digais de la play 3
    la play es solo graficos y la wii es diversion y eso espero k os lo aprendais todos
    so pringaos k eso es lo k sois mamones

  28. salva dijo:

    tio po vaya mierda cuando e visto la foto e e recibio una del as mayor alegria de mi vida

  29. mario dijo:

    tengo un lio de kh esta todo elacionado com final fantasy qe es un lio

  30. mario dijo:

    ijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy aburrio

  31. roxas dijo:

    todos m la vais a ju7gr

  32. Sombrax dijo:

    WAAAA va a salir de verdad para WII¿?
    estoy deseando ke salgaaaaaaaa

  33. Sombrax dijo:

    KIEN ESCRIBE’?

  34. sora dijo:

    yo creo k la play 3 es tan divertida como la wii xk en las dos se puede jugar pero es = si en una se juega con un mando y en otra con un mando = pero k puede dirigir los movimientos. Vale k la play 3 tenga buenos graficos y la wii k tenga un mando con sensor de movimiento pero las dos no son conslas??????pues es lo mismo pero la play es de sony y la wii es de nintendo.Y aver si sleep y anticomemelcojon se dejan de pelear k ya es la ostia esto insultandose y esto.Pero yo estoy deacuerdo con los dos.y punto en boca:).

  35. Sombrax dijo:

    yo cro ke el kingdom hearts salga para donde salga VA SER UN EXITO

  36. Sora dijo:

    Perdonad, eso hace tiempo que está rondando.
    Sí, es falso.
    No sé quien lo ha hecho, pero me hace una poca gracia…

    Ojalá el Kingdom Hearts 3, sea para PS2…aunque no creo…

    Saludos

  37. asd4 dijo:

    en la parte de jugabilidad y grafico prefiero al xbox 360 por q el xbox 360 tiene unas graficas ecxelentes iguales a al del ps3 y si no sean dado cuenta van a sacar un detector de movimiento para el xbox 360 donde por decir estas jugando un juego de pelea y tu tiras un puño y en el juego el personaje tira un puño. si quieren saber mas del nuevo detector de movimiento metanse aki http://www.youtube.com/watch?v=6iQYDHrhdKw.

  38. anonimo dijo:

    para la wii es imposible que salga, deberia salir para play 2 aparte de para play 3 porque la play 3 esta super cara y ahora para los fans que han seguido 1 y 2 va a ser una jodienda.

  39. Anonimo dijo:

    jajaja el mickey se ve bien chafa y los weyes de adelante son los power rangers region 4, esto es un gran FAKE abran los ojos…

  40. Josema dijo:

    Este tema tiene + años k yo

  41. DiegoOlvera dijo:

    Ola yo tbn siento decpcionaros ero st juego es mntira ya ke esquareenix sta comprada x sony y ya es marca registrada en sta empresa x lo tanto es muy improbable ke nintendo proponga acer ste juego pa wii. =( A mi tbn me decepciona xq me gusta muxo ls KH ls tngo tos y x eso lo e buscao al br sta noticia si era brdad ya ke tbn tngo la wii jaja 😀 Lo unico ke se k es brdad s ke esquareenix sta planteando el KH3 pa PS3 y ji lo crean stara en er mercado en abril dr año ke bne.

Deja un comentario